Sobre Mi

Rafael Cristo

Coach Ontológico Profesional

Certificado por la Asociación Latinoamericana de Coaches en Oratoria y Programación Neurolingüística. Mentor Coach en Liderazgo y Trabajo en Equipos.

Director Ejecutivo de TRAXENDI

Primera plataforma cubana online, enfocada en el coaching y el desarrollo personal.

Ponente y formador

En cursos, talleres de coaching, inteligencia emocional, liderazgo y trabajo en equipos.

«Me gusta presentarme como «formador», nada de lo que digo en mis charlas lo he inventado yo, sencillamente busco a través de las vivencias personales propias y de mis mentores, transmitir a los que me rodean y desean escuchar, un mensaje cargado de actitud positiva, de energías y buenas vibras; soy de los que vive la vida convencido de que no existen las decisiones buenas ni malas, sencillamente las decisiones que tomamos tienen consecuencias y depende del observador que somos, vamos a percibir de una forma u otra en nuestras vidas los resultados de esas decisiones».

«Mi pasión por el coaching y el desarrollo personal, empezó a forjarse luego de un profundo periodo de crisis existencial y depresión a partir del cual supe que mi misión en la vida era conectar con las personas y acompañarles en el proceso de crecimiento interior, por lo que decidí dejar de lado mi profesión como ingeniero aeronáutico y comencé mi formación profesional para dedicarme enteramente a ello. Creo que todos tenemos un enorme potencial interior que, cuando encontramos la manera adecuada de sacarlo a la luz, ocurren cosas maravillosas».