Coaching Organizacional

El proceso de desarrollo de un equipo ejecutivo permite cohesionar equipos en conformación o con cambios recientes, liderar desafíos estratégicos en la organización que demandan nuevas formas de ser, liderar y trabajar de su equipo administrativo, al mismo tiempo que potenciar su inteligencia colectiva y capacidad de auto-gestionarse.

¿Cómo funciona?

Diagnosticando la forma de trabajar en equipo con un modelo estructurado y a partir de la percepción de los mismos directivos, definiendo el objetivo concreto a lograr en el proceso de entrenamiento, desarrollando habilidades individuales y colectivas acompañando las interacciones cotidianas y midiendo el progreso logrado en el proceso.


¿Qué resultados buscamos?

Fortalecer niveles de confianza, gestión de conflictos, compromiso, responsabilidad colectiva y aporte a resultados, así como interacciones que potencien la inteligencia colectiva del equipo. Por último, cohesionar al equipo tras un propósito común más allá de los resultados.
A través del modelo de Drexler & Sibbet, posibilitamos que sea el mismo equipo de trabajo que defina en el lugar en el que se encuentra hoy y al cual quiere movilizarse con respecto a su forma de trabajar y generar resultados en equipo, permitiendo mejorar la colaboración, efectividad y confianza como sustento relacional.

Agendar cita

Si te interesa acceder a este servicio y agendar una cita pincha aquí:


Agendar